Seleccionar página
La Fórmula 3 Metropolitana puso fin a su cuarto compromiso de la temporada con la disputa de la competencia que tenían pendiente para el día de hoy. Partiendo desde el vigésimo octavo lugar nuevamente, tras los problemas de caja a la hora de clasificar, Gerónimo Gonnet se las ingenió para avanzar (como ya lo había hecho en la exigencia sabatina hasta el décimo cuarto lugar) hasta y cruzar la línea de sentencia en el décimo primer puesto.
Supo revertir así un fin de semana que lo veía como a uno de los más competitivos en los ensayos, pero que se hizo cuesta arriba en clasificación. Con estos dos grandes trabajos, el piloto del Equipo AA Racing se asegura la novena colocación en la tabla anual sumando 86 unidades.
«Pudimos sacar adelante un fin de semana que se había complicado el día sábado. El andar del auto era increíble en los ensayos, sabíamos que podíamos hacer un gran trabajo en clasificación pero al momento de salir a pista se rompe la caja. Fue una lástima porque creo que hubiésemos podido pelear por un lugar en el podio tanto en la jornada sabatina como en la dominical.

Nos tocó largar desde el puesto 28 ambas carreras y, por suerte, nos mantuvimos lejos de los incidentes, realizamos lindas maniobras y, sinceramente, me divertí muchísimo.

Ahora nos toca poner la cabeza en lo que serán nuestros próximos compromisos el fin de semana venidero.

Agradezco enormemente a todo el Equipo AA Racing teniendo a Andrés D´ambrossio a la cabeza, por el enorme trabajo de siempre y por formarme como piloto desde mi llegada a la estructura. Sin dudas he aprendido muchísimo no solo en lo deportivo, sino también en cuanto al trabajo en equipo, por supuesto también agradezco a todas las empresas que nos apoyan desde un principio de este proyecto y a toda Mar del Plata”, sentenció Gonnet.

Como bien adelantaba el volante de la costa atlántica, estará debutando el fin de semana próximo junto al TC Mouras en suelo platense, siendo parte de la fecha doble que la especialidad propone. Gonnet estará haciendo sus primeras armas en autos con techo sobre un Ford propiedad de Lionel Ugalde, atendido por el equipo Alifraco Sport y bajo la atención en la planta impulsora de Iván Bondaruk.

POR: David F. TAGLIAFERRO
MT INTEGRAL
EQUIPO ALASCHAPAS

Compartir esta nota: