Seleccionar página

El representante del Alifraco Sport ganó la serie más rápida e irá en búsqueda del primer triunfo del año.

En la primera serie, Germán Todino (Torino) dominó la competencia de punta a punta. Mantuvo el liderazgo durante las cinco vueltas, aunque Andrés Jakos, su escolta, le dio pelea en varias oportunidades. En el relanzamiento que hubo en el segundo giro (se despistó Mario Valle), el representante del Dole Racing intentó superarlo por la parte externa de la primera curva, pero no le alcanzó. No se dio por vencido, e intentó nuevamente en la última curva de la última vuelta, pero no pudo. El oriundo de Rivera largará desde la pole position en la final de mañana, que se llevará a cabo a partir de las 12.00.

Federico Iribarne sera el principal rival de Todino en la final

La serie restante quedó en manos de Federico Iribarne (Chevrolet). El representante del JP Carrera, que debuta en dicha estructura este fin de semana, mantuvo la cuerda y se colocó primero. En apenas medio giro, un múltiple despiste provocó el ingreso del auto de seguridad. Augusto Carinelli (Chevrolet) demostró su potencial pero no llegó a superarlo: finalizó segundo.

German busca quedarse con todo en el inicio de temporada

Un par de horas antes el piloto de Rivera se habia adjudicado la primera pole de la temporada.Con un tiempo de 1:30.839, Germán Todino se quedó con la primera pole position del año, en el autódromo Ciudad de Viedma. Lo marcó en la primera clasificación, que se llevó a cabo el viernes. Hoy, nadie pudo bajar el mejor tiempo logrado por el representante del Alifraco Sport.

Federico Iribarne (Chevrolet) logró mantenerse en el segundo lugar de la clasificación, y mejoró el tiempo con respecto a la primera clasificación (llegó a 16 milésimas del líder). Andrés Jakos (Dodge), piloto del Coiro Dole Racing, arribó tercero (a 129 milésimas). Mientras que Augusto Carinelli (Chevrolet) y Kevin Candela (Ford) finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

Compartir esta nota: