Seleccionar página

VIEDMA.- El piloto entreriano se quedo con la primera pole del 2020 con un muy buen registro de 1:29.497 que fue registrado en la jornada de hoy. Por un momento se vio sorprendido luego de que Julian Santero le bajara su tiempo con 331 milesimas pero el mendocino al momento de pasar por el galpon de la tecnica no registro la altura correcta de su ford y fue penalizado con una recarga de 3 puestos y quedar en la 4° pocision.

De esta manera el zorro de parana recuperaba la pole seguido por los torinos de Facundo Ardusso a 109 milesimas y el debutante Diego Ciantini quien tuvo un debut soñado debido a que se adapto muy bien al toro que le proporciona el Renault Sport Torino Team.

Continuaron hasta el decimo puesto de la clasificacion Castellano (Dodge) en la quinta posicion, el sexto fue Mazzacane (Chevrolet), septimo De Benedictis (Ford), octavo el campeon defensor Agustin Canapino (Chevrolet), noveno el neuquino Benvenutti (Torino) y decimo Gini en su regreso a Torino.

Nicolás Bonelli, con el Ford de su propia estructura, trepó ocho posiciones en comparación a la primera prueba clasificatoria y se ubicó 12°, detrás de Aguirre. Fueron 31 autos los que finalizaron la clasificación general por debajo del segundo de discrepancia, exhibiendo la clara paridad desde la primera cita del calendario.

Mañana, domingo, comenzarán las series desde las 9hs. Y la final se disputará a las 13:20hs. Lo podes vivir en vivo y en directo por www.equipoalaschapas.com junto a la gran cadena de retransmisoras del todo el pais y en uruguay ademas por circuito21.uy.

Compartir esta nota: